¡[email protected]!

Como ya sabréis Fiuxy fue cerrado por el gobierno de Venezuela y no pudimos hacer nada por recuperar el antiguo dominio y datos. Aun así no nos rendimos y volvemos con mucha más fuerza. Espero que todos entendáis lo surgido y sigamos todos manteniendo esta comunidad todos juntos por muchos años más. Se está trabajando para recuperar todo el contenido aunque de momento no es posible. Es necesario registrarse de nuevo por el momento aunque no requiere confirmación de mail.

Estatua de Zeus

Tema en 'Lugares del mundo' comenzado por antoniaK, 4 de Febrero de 2019.

Comparte esta página

  1. antoniaK

    Por:antoniaK pertenece al equipo de FiuxyantoniaK es un miembro verificadoantoniaK4 de Febrero de 2019
    Equipo de Fiuxy
    Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2019
    Mensajes:
    541
    Me gusta recibidos:
    1.152
    Puntos de trofeos:
    93
    [​IMG]


    Edificada en el año 430 a.C., La Estatua de Zeus de Olimpia (Actualmente Grecia) , como su nombre lo indica. Era una estatua maravillosa del más famoso de todos los dioses, Zeus.

    Fue esculpida en marfil, bañada de oro, adornada y conformada también por piedras preciosas, dicha obra fue realizada por un escultor clásico famoso, Fidias.

    La maravillosa estatua, de alrededor de 12 metros de alto, mostraba a Zeus sentado, con el torso desnudo y su manto cubriendo las piernas, una corona de olivo en su cabeza, sostenía una Niké (diosa de la victoria) en
    su mano derecha, y un cetro en la izquierda.

    La Estatua de Zeus, duro hasta entre los años 393 y 426, ya que en el 393 se prohibió el culto pagano y en el 426 se ordeno destruir los monumentos de Olimpia.

     
    A Albertferrepalanques le gusta esto.
  2. antonio68

    Por:antonio689 de Febrero de 2019
    Fiuxer

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    6
    Gracias
     
Top