¡[email protected]!

Como ya sabréis Fiuxy fue cerrado por el gobierno de Venezuela y no pudimos hacer nada por recuperar el antiguo dominio y datos. Aun así no nos rendimos y volvemos con mucha más fuerza. Espero que todos entendáis lo surgido y sigamos todos manteniendo esta comunidad todos juntos por muchos años más. Se está trabajando para recuperar todo el contenido aunque de momento no es posible. Es necesario registrarse de nuevo por el momento aunque no requiere confirmación de mail.

Viaje al corazón de China - Vicenta Cobo (Multiformato)(Uploaded)

Tema en 'Política y Sociedad' comenzado por magamen40, 11 de Febrero de 2019.

Comparte esta página

  1. magamen40

    Por:magamen4011 de Febrero de 2019
    Experto Fiuxer

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2019
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeos:
    93
    [​IMG]

    Formatos : ePub,mobi,fb2,pdf

    Tamaño : 18,5 MB

    SINOPSIS :

    En el año 2006 Vicenta Cobo emprende un viaje a China, una escasa maleta, un billete de avión y un diccionario de mandarín-español serán su única ayuda. Este libro es un relato de aquel viaje espectacular lleno de lirismo y capaz de combinar de un modo equilibrado un recorrido por la China actual, un descubrimiento de la antigua China que aún sobrevive en pequeños rincones, una serie de recomendaciones a los futuros viajeros y un rico y tierno anecdotario de una travesía que cambiará a la autora para siempre. Un recorrido que muestra sin pedantería la historia y todas las paradojas de la China actual.

    Viaje al corazón de China, en el vientre del dragón nos llevará a los hutong, los pequeños callejones en los que aún sobreviven cuadros de costumbres de la China tradicional; la Ciudad Prohibida de Pekín, oculta al mundo hasta hace poco y que llegó a albergar a 10.000 personas; la inmensa Muralla China, construida durante siglos para prevenir las invasiones mongolas; el monte Tai Shan, sagrado para el taoísmo y cuya ascensión supone subir 6.600 escalones; o Shanghai, una ciudad cosmopolita, moderna, mágica y turbia. El libro tiene el tono de un reportaje y va acompañado de unas fotos que, sin ser perfectas, muestran la verdad de este complejo y monstruoso país.


    DESCARGAS

    Contenido oculto:
    Debes responder a este post (en la parte inferior) para ver el contenido o link oculto.

    Si algún link está caído,mándame privado y lo resubo lo antes posible.Gracias.
     
    A ALFONSORODRIGO le gusta esto.
  2. Melenass

    Por:Melenass11 de Febrero de 2019
    Nuevo Fiuxer

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2019
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    gracias
     
Top